sábado, 9 de marzo de 2013

Parade of liars - Supercell


Demo: https://soundcloud.com/saphireadapt/supercell-parade-of-liars

Hey, me dijiste que tu me atesorarías
en ese verano, nuestro primer beso
incluso con el ca-lor de el ardiente sol
no pude entender ese calor en mi cuerpo

Aquel espejismo, donde se a ido hoy
por favor no me dejes sola
Aunque quiera olvidar, no lo puedo ignorar
no importa que...

Desfile de mentirosos,
vuélveme a decir esas palabras de amor
pero tu y yo ahora
no volveremos a esos días
de color rojo.

Se-guiré adelante aun si es poco a poco
el verano acaba y yo estoy sola
escuchando como las cigarras lloran
cuando se silencien me sentiré mucho mejor

Te reiste conmigo, me elegiste solo a mi
y también me abrazaste fuerte
Mis repetitivos re-cuerdos ahora los odio
más que a nada

Desfile de mentirosos
aún recuerdo nuestras manos unidas
nunca se entrelazaron
a pesar de que era el final

El ardiente sol cae
más allá que el cielo
no hay manera de que se detenga
yo solo lo puedo ver, y aceptarlo también
aceptar todo

Desfile de mentirosos
al atardecer, dura toda la noche
no me deja ni dormir,
tu dulce voz y
tus manos también
y tus besos

Y todo lo que me hiciste
se lo haces también a aquella chica
desfile de punto muerto
te amo así, que por favor
ve y pierdete


Adaptación: Sayuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario