sábado, 9 de marzo de 2013

Become the wind



Si pudiera estar donde tu estés
Si pudiera saber lo que piensas
Si pudiera contarte que pienso yo
Si pudiera mostrar mis sentimientos

Si pudieras mirarme solo esta vez
Si pudieras leer mi corazón
Si pudieras notar cuanto te amo
Si pudieras quedarte junto a mi

Nunca antes yo me sentí así
y ahora solo quiero verte a ti
oh cielo, tomame de la mano
y juntos volaremos sin parar

Donde tu estés
aun si lejos es
tu brillas como el sol en mi alma
por lo que haya pasado
ya no me importa
pues estoy contigo

Donde tu vayas
quiero que sepas
te canto como nunca yo cante
Todo es más hermoso, y más brillante
ahora que estás aquí

da da da da~

Nunca antes yo me sentí así
y ahora solo quiero verte a ti
oh cielo, tomame de la mano
y juntos volaremos sin parar

Donde tu estés
aun si lejos es
tu brillas como el sol en mi alma
por lo que haya pasado
ya no me importa
pues estoy contigo

Donde tu vayas
quiero que sepas
te canto como nunca yo cante
Todo es más hermoso, y más brillante
ahora que estás aquí

Donde tu estés
aun si lejos es
tu brillas como el sol en mi alma
por lo que haya pasado
ya no me importa
pues estoy contigo

Donde tu vayas
quiero que sepas
te canto como nunca yo cante
Todo es más hermoso, y más brillante
ahora que estás aquí

Todo es más hermoso, y más brillante
ahora que estás aquí


Adaptación: Sayuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario